42990 pesos

en 6x 7165 pesos sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Color:Blanco

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Características principales

ModeloRFTEST45ZZ208

Otras características

  • Ancho x Profundidad x Altura: 45 cm x 20 cm x 120 cm

  • Cantidad de estantes: 50

  • Con ruedas: No

  • Con puertas: No

  • Requiere ensamblado: Sí

Descripción

La Biblioteca Zigzag es un modelo de gran diseño, perfecto para instalar en un living pequeño, en una sala de estar o en el dormitorio. Cuenta con una estructura con forma de zigzag en la que podrás guardar una gran cantidad de libros, fotos y otros objetos decorativos, para que tus espacios se mantengan ordenados y atractivos al mismo tiempo.

Características Biblioteca Zigzag

Su estructura completa fue elaborada con tablero de madera aglomerada de 15 mm, y cuenta con una cubierta enchapada de melamina en color blanco, por lo que es un complemento que combinará muy
vienen todos tus espacios y que se logra adaptar sin problemas a una gran cantidad de estilos decorativos. Puedes instalarlo en un pasillo, en un escritorio, en la sala de estar, en el living o en el dormitorio principal y siempre será un aporte para el orden y la decoración de tu casa. Gracias a los materiales conque fue fabricado, resiste con firmeza el peso de los libros, ya que tiene una estructura estable y robusta.

La Biblioteca Zigzag tiene una altura de 120 centímetros, una longitud que alcanza los 45 centímetros, una profundidad de 20 centímetros y la profundidad diagonal es de 49 centímetros.