en 6x sin interés

Entrega a acordar con la tienda

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Disponible 14 días después de tu compra

Características principales

Marca
Flexalum
Modelo
Solaview
Tipo de cortina y persiana
Roller

Otras características

  • Material: Microfibra

  • Es black out: No

Descripción

Las cortinas Roller FLEXALUM permiten su integración con cualquier estilo de ambiente y decoración. Son de fácil accionamiento, ocupan un reducido espacio en las ventanas y su limpieza es muy sencilla. Sus mecanismos y componentes son resistentes y durables, lo que garantiza muchos años de funcionamiento. Además, cuentan con distintas versiones y opciones.

Las telas Screen FLEXALUM ofrecen tres tipos de abertura (3%, 5% y 10%), que permiten un paso controlado de la luz solar, haciendo posible ver claramente hacia el exterior, pero resguardando la privacidad de los ambientes durante el día. Por esto son recomendadas especialmente para livings, comedores y oficinas, o en combinación con otras cortinas o persianas.

Estas telas son fabricadas con poliéster y PVC, que ofrecen alta resistencia, durabilidad y protección contra los rayos UV. Las colecciones Solarview, Solar Screen y Solar Deco, incluyen una amplia variedad de colores y texturas, con una excelente relación precio – calidad.

Todos los productos FLEXALUM son fabricados especialmente a la medida de cada ventana, se entregan instalados por personal especializado y cuentan con una garantía de 5 años.