Nuevo

Persiana Exterior De Aluminio

100000 pesos

en 6x 16667 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Disponible 14 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

FabricanteFlexalum
ModeloPersiana de Exterior

Otras características

  • Material: Aluminio, poliuretano

  • Sistema de elevación: Mecánico, eléctrico

Descripción

La Persiana de Exterior FLEXALUM es un producto diseñado para complementar la fachada de viviendas y edificios con una solución duradera de aislación y protección. Consiste en una persiana enrollable compuesta de láminas curvas de aluminio que forman un paño compacto que se adapta a todo tipo de ventanas.

Ofrece el mayor grado de oscurecimiento (blackout), seguridad y confianza en su posición totalmente cerrada. Además, gracias al diseño interno de sus láminas, proporciona un alto grado de aislación térmica y acústica, que resulta en un importante ahorro de calefacción y aire acondicionado.

La operación de la cortina se realiza en forma manual a través de una cinta recogedora, que permite subir y bajar la cortina con facilidad y en forma silenciosa. Existe también la opción de accionamiento motorizado, mediante un interruptor o control remoto inalámbrico.

La Persiana de Exterior FLEXALUM está fabricada con láminas de aluminio, disponible en cuatro colores, es esmaltada al horno y cuenta con poliuretano inyectado en su interior, que ofrece un alto grado de aislación térmica y acústica.

Las láminas están disponibles en dos formatos: las ciegas son totalmente opacas, mientras que las perforadas tienen pequeñas ranuras que permiten la ventilación de los ambientes y un paso reducido de iluminación en su posición semi-abierta. El paño completo de la persiana tiene dos configuraciones posibles: standard y ciega, que combinan láminas perforadas y ciegas en distintas proporciones.

Todos los productos FLEXALUM son fabricados especialmente a la medida de cada ventana, se entregan instalados por personal especializado y cuentan con una garantía de 5 años.